Chalets

cONSTRUCCION DE CHALETS

CONSTRUCCIÓN DE CHALETS

En Construcciones Olea Eraikuntzak tenemos mucha experiencia en la construcción de chalets, así como, en reformas que se quieran realizar sobre un Chalet. Plurifamiliar, unifamiliar… Cualquier tipo de vivienda que desee realizar, nuestra implicación alcanzará que el resultado obtenido sea con el que el cliente quedará satisfecho.

Con los materiales y acabados que nos caracterizan, siempre estamos prestando atención a las nuevas tecnologías siempre buscando la mejora continua, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con profesionales cualificados en el sector de Obra Nueva y Chalets.

También somos especialistas en interiores. Dentro de nuestros servicios están:

  • Hormigón
  • Albañilería
  • Fontanería
  • Electricidad

CONSTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK le ofrece a través de las mejores y más reconocidas marcas de materiales para construcción, una auténtica opción de calidad, los sistemas constructivos más actualizados y el respaldo técnico que sólo los líderes en el mercado pueden ofrecer.

En CONSTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK operamos con un moderno sistema para el control de existencias, así como equipos e instalaciones especialmente diseñadas para transporte, carga y descarga de materiales, brindando así, la oportunidad de ofrecerle seguridad, rapidez y calidad en el servicio.

Hoy día, en CONSTRUCIIONES OLEA ofrecemos una variedad amplia de trabajo y conocimiento en el mundo de la construcción. Principalmente, nos orientamos a brindar soluciones integrales a las necesidades de: Estructuras de madera y hormigón, Rehabilitación (Caseríos, casas y edificios, fachadas SATE), Cubiertas,  Edificación (obra nueva), excavaciones y obra civil.

OBRA NUEVA Y REFORMAS DE CHALETS

Construcciones Olea Eraikuntzak Chalet 5

Construcciones Olea Eraikuntzak Chalet 11