Cubiertas y Tejados

Cubiertas y tejados

REALIZACIÓN DE CUBIERTAS Y TEJADOS

En CONTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK, construimos, reparamos y realizamos arreglos en tejados y cubiertas de edificios, chalets y caseríos.
Ofrecemos una gran confianza, calidad, garantía y cercanía en todos nuestros clientes.

CUBIERTAS

Somos una empresa que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de Cubiertas y contamos con personal cualificado para la realización de todo tipo de cubiertas, especialmente en madera y hormigón.

CUBIERTAS

TEJADOS

Somos una empresa que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de Tejados y contamos con personal cualificado para la realización de todo tipo de tejados.

TEJADOS

CONTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK es reconocido en el mundo del tejado por la satisfacción de todos nuestros clientes por los resultados obtenidos.

En CONTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK ofrecemos un servicio de calidad y creatividad y buen gusto en cuanto a estructuras de madera y hormigón.

Nuestro personal está altamente cualificado a realizar cualquier tipo de genialidad con la madera y no obstante, una extensa experiencia en el hormigonaje disponiendo todos los medios necesarios para llevar a cabo el trabajo.

CONSTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK le ofrece a través de las mejores y más reconocidas marcas de materiales para construcción, una auténtica opción de calidad, los sistemas constructivos más actualizados y el respaldo técnico que sólo los líderes en el mercado pueden ofrecer.

En CONSTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK operamos con un moderno sistema para el control de existencias, así como equipos e instalaciones especialmente diseñadas para transporte, carga y descarga de materiales, brindando así, la oportunidad de ofrecerle seguridad, rapidez y calidad en el servicio.

Hoy día, en CONSTRUCIIONES OLEA ofrecemos una variedad amplia de trabajo y conocimiento en el mundo de la construcción.

Principalmente, nos orientamos a brindar soluciones integrales a las necesidades de: Estructuras de madera y hormigón, Rehabilitación (Caseríos, casas y edificios, fachadas SATE), Cubiertas, Edificación (obra nueva), excavaciones y obra civil.