Reforma Caserio

Reforma de caserios

REFORMA DE CASERÍOS

Construcciones Olea Eraikuntzak cuenta con un conocimiento amplio del sector de la Reforma de Caseríos, puesto que requiere de una rehabilitación especial adaptada a los tiempos de hoy en día.

Contamos con maquinaria especializada para realizar la reforma caserío y con personal especializado.

La satisfacción del cliente en nuestros resultados ha hecho que seamos una referencia de la reforma caserio en Bizkaia.

Nuestra idea es mantener la esencia de un caserío respetando su arquitectura, adaptándolo al tiempo actual con la idea de colocar piedra natural o mampostería o cualquier otro tipo de fachada con tal de que el cliente haga de su sueño una realidad.

Somos especialistas en fachadas de todo tipo.

Hoy día, en CONSTRUCCIONES OLEA ofrecemos una variedad amplia de trabajo y conocimiento en el mundo de la construcción. Principalmente, nos orientamos a brindar soluciones integrales a las necesidades de: Estructuras de madera y hormigón, Rehabilitación (Caseríos, casas y edificios, fachadas SATE), Cubiertas, Edificación (obra nueva), excavaciones y obra civil.

CONSTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK le ofrece a través de las mejores y más reconocidas marcas de materiales para construcción, una auténtica opción de calidad, los sistemas constructivos más actualizados y el respaldo técnico que sólo los líderes en el mercado pueden ofrecer.

En CONSTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK operamos con un moderno sistema para el control de existencias, así como equipos e instalaciones especialmente diseñadas para transporte, carga y descarga de materiales, brindando así, la oportunidad de ofrecerle seguridad, rapidez y calidad en el servicio.

REFORMA DE CASERÍOS EN BIZKAIA

reforma caserio Errota ret

reforma caserio Morga (3) ret