Servicios

Servicios construcciones olea

Edificación, rehabilitación de edificios, reformas, obra nueva

En Construcciones Olea le ofrecemos una amplia gama de trabajos y un servicio integral en la reforma de cualquier tipo de construcciones, disponiendo de todos los medios necesarios y profesionales cualificados para la realización de cualquier tipo de obra.

Reforma de caseríos

Construcciones Olea Eraikuntzak cuenta con un conocimiento amplio del sector de la Reforma Caserío, puesto que requiere de una rehabilitación especial adaptada a los tiempos de hoy en día.

Chalets

En Construcciones Olea Eraikuntzak tenemos mucha experiencia en la construcción de chalets, así como, en reformas que se quieran realizar sobre un Chalet. Plurifamiliar, unifamiliar…

Cubiertas y tejados

En CONTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK, construimos, reparamos y realizamos arreglos en tejados y cubiertas de edificios, chalets y caseríos. Con la confianza y compromiso que nos caracteriza...

Edificación

Construcciones Olea Eraikuntzak cuenta con un conocimiento amplio del sector de la Edificación, puesto que requiere de una rehabilitación especial adaptada a los tiempos de hoy en día...

Rehabilitación

Construcciones Olea Eraikuntzak cuenta con un conocimiento amplio del sector de la Edificación, puesto que requiere de una rehabilitación especial adaptada a los tiempos de hoy en día...

Fachadas SATE

Construcciones Olea Eraikuntzak cuenta con un conocimiento amplio del sector de las fachadas SATE. Contamos con maquinaria especializada para realizar la fachada y con personal especializado...

Servicios especiales

En Construcciones Olea le ofrecemos servicios de excavaciones así como la realización y reparación de estructuras modernas y de hormigón. Le brindamos la garantía y el servicio especializado que necesita para garantizar el éxito en su obra.

Excavaciones

Construcciones Olea Eraikuntzak cuenta con un conocimiento amplio del sector de la Excavación. Contamos con maquinaria especializada para realizar la excavación y con personal especializado. CONSTRUCCIONES OLEA ERAIKUNTZAK le ofrece a través de las mejores y más reconocidas marcas de materiales para construcción, una auténtica opción de calidad, los sistemas constructivos más actualizados y el respaldo técnico que sólo los líderes en el mercado pueden ofrecer.

Excavaciones

Estructuras modernas y hormigón

En Construcciones Olea Eraikuntzak ofrecemos un servicio de calidad y creatividad y buen gusto en cuanto a estructuras de madera y hormigón. Nuestro personal está altamente cualificado a realizar cualquier tipo de genialidad con la madera y no obstante,  una extensa experiencia en el hormigonaje disponiendo todos los medios necesarios para llevar a cabo el trabajo.

estructura madera II ret